Lunes del tiempo en Canarias (19-25 abril)

POSIBLE ACERCAMIENTO DE UNA BORRASCA POLAR EL FIN DE SEMANA

0 1.204

Nuevo vídeo perteneciente a nueva sección en mi canal de youtube que trata de hacer un repaso a lo ocurrido en la semana anterior para ver cómo se está comportando el tiempo respecto a la media climática normal, qué tiempo hemos tenido y sus posibles causas, ver datos importantes o récords e imágenes que se hayan producido y alguna curiosidad para luego hacer un sencillo pero completo avance de lo que podría ocurrir en esta nueva semana, posibles lluvias, viento, mar, calima, temperaturas, etc.

De hecho hay posibilidades de que al final de esta semana (19-25 Abril) lleguen las primeras lluvias de un mes que está siendo tremendamente seco o poco propicio para ver lluvias en Canarias. Una borrasca podría formarse a la altura del viernes al oeste de la península ibérica, pudiendo influenciar el tiempo en nuestro archipiélago.

No te pierdas el próximo vídeo a mitad de esta misma semana en el que mostraré cómo ha quedado el Barranco de Masca tras varios años cerrado su acceso, cómo han quedado las reformas y nueva accesibilidad al mismo, y cómo puedes disfrutar de uno de los rincones más bellos de Canarias.

Video / Embed

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.